Clic al Corazón de Colombia: Descubriendo la Autenticidad del País

En la edición número 43 de la Vitrina Turística de ANATO, la aerolínea Clic presentó: “Clic al Corazón de Colombia”, más que una campaña, un gesto de confianza para seguir siendo el puente que transforma experiencias en recuerdos inolvidables.

Clic ofrece más de 38 destinos que permitirán encuentros inolvidables con la diversidad del país, desde sus fiestas y tradiciones folclóricas hasta su exquisita gastronomía y su rica biodiversidad.

Desde la iraca que da vida a los sombreros de Sandoná en Nariño hasta la riqueza artesanal del Pacífico colombiano, cada detalle es una obra maestra que narra la historia de la gente de una región.

Con “Clic al Corazón de Colombia”, ofrecemos oportunidades para descubrir la ruta de destinos emergentes de naturaleza y festivales culturales en alianza con USAID. Trabajamos con Awake.travel, una empresa comprometida en impulsar iniciativas de conservación y conectar a los viajeros con la naturaleza mediante operadores locales. Juntos, exploramos destinos en Colombia, sumergiéndonos en la autenticidad y la riqueza cultural de cada región para ofrecer experiencias enriquecedoras.

Para “Clic”, nuestros destinos son mucho más que puntos en el mapa; son experiencias que cambiarán su perspectiva y los sumergirán en la autenticidad colombiana.

Deja un comentario