Aerolíneas inauguró ruta Rosario-Ezeiza

-

Aerolíneas Argentinas inauguró, el domingo 1° de enero, su vuelo entre Rosario y Ezeiza, y llevó como pasajero a Lionel Messi quien viajó junto a su familia.

El nuevo servicio de Aerolíneas Argentinas permite a los rosarinos conectar directamente, en el aeropuerto de Ezeiza, con vuelos internacionales. En el caso del jugador de la Selección Nacional abordó un vuelo con destino a Barcelona.

El horario de la frecuencia diaria del vuelo Aeroparque-Rosario-Ezeiza, es de salida de Buenos Aires a las 17,25 con llegada a la ciudad santafecina a las 18,17 hs; retornando a las 18,52 hs; y arribando al aeropuerto “Ministro Pistarini” a las 19,35 hs.

Dicho horario permite la conectividad con los vuelos internacionales de Aerolíneas Argentinas, a Roma, Madrid, Barcelona, Miami, México y Auckland/Sydney, además de los vuelos de otras compañías aerocomerciales.

El tramo Rosario/Ezeiza, para los pasajeros que conecten con un vuelo internacional de Aerolíneas, tendrá “Tarifa Cero”.

Los vuelos son operados por Austral Líneas Aéreas con las modernas aeronaves Embraer E-190, con una capacidad de 86 pasajeros en clase Economy y 8 en Economy Plus.

Esta conexión entre Rosario y Ezeiza, es la concreción de un largo reclamo de los habitantes de la provincia de Santa Fé y de la región, ya que más de 15 mil pasajeros se mueven mensualmente hacia la aeroestación internacional. Rosario es la tercer ciudad más poblada del país, después de Buenos Aires y Córdoba, con más de un millón de habitantes.

Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Respiro aviación desde la infancia. Interesado particularmente en el mundo aerocomercial y aeroportuario. En vivo desde Resistencia, Chaco, Argentina.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

Últimas Noticias

Ryanair y BALPA acuerdan reducir temporalmente salarios de pilotos

La Asociación Británica de Pilotos de Líneas Aéreas (BALPA, por su sigla en inglés) anunció ayer miércoles que sus...

Aeroméxico: Luz verde del tribunal para el proceso de reestructuración

Grupo Aeroméxico anunció la aprobación por parte del Tribunal a todas las peticiones presentadas en la audiencia inicial, que...

El Airbus H160, certificado por EASA

El helicóptero bimotor multi-rol de Airbus Helicopters, H160, ha recibido su certificado tipo por parte de la Agencia Europea...

Azul convierte por primera vez un Embraer E195 para operaciones de carga

El Embraer E195 matrícula PR-AYO de Azul Linhas Aéreas está próximo a convertirse en la primera aeronave en la...
- Advertisement -

Jueves Retro, capítulo 22: Nieuport 28 C-1, el avión más elegante de la Primera Guerra Mundial

El Nieuport 28 C-1 fue un avión de caza francés biplano de la Gran Guerra, diseñado por Gustave Delage...

Aerolíneas Argentinas suma vuelos especiales a Madrid y Shanghai

Con la partida de su vuelo AR1074 en la noche de ayer, Aerolíneas Argentinas inauguró una nueva etapa de...

Conectate

16,144FansMe gusta
11,525SeguidoresSeguir
49,173SeguidoresSeguir

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos