ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Aerolíneas Argentinas relanza su programa de pasajeros frecuentes

Tal como informara IMPULSO, Aerolíneas Argentinas relanzará a partir del próximo 1º de marzo de programa de pasajeros frecuente Aerolíneas Plus, en donde los puntos de los viajeros serán reconvertidos a millas.

La acción forma parte del plan de integración de la compañía aérea a la red global SkyTeam.

La línea de bandera nacional confirmó este fin de semana que cada punto acumulado por los pasajeros hasta el 29 de febrero de 2012, se convertirán en 14,93 millas. Aerolíneas aclaró que el número de cuenta del cliente seguirá siendo el mismo y remarcó que los acuerdos con Air France/KLM y Delta Airlines ya están firmados, lo que brindará más oportunidades de sumar millas.

Con esta modificación se renueva la tabla de conversión de puntos/millas por pasajes.

A modo de ejemplo, quien desea cambiar sus millas por un ticket ida y vuelta Argentina/Uruguay necesitará desde 8 mil millas. Para la ruta Argentina – México (o Estados Unidos), se requerirán desde 40 mil millas. A Europa, se deberán tener acumuladas al menos 80 mil millas y para Nueva Zelanda o Australia, desde 90 mil millas.

Entre otras de las novedades, ahora se podrán emitir billetes de premio de un sólo vuelo, ya sea en Clase Turista y Club Cóndor o Economy.

En relación a la alianza con Banco Galicia, la entidad financiera confirmó que desde el 1º de marzo el valor de una milla será igual al valor del consumo (con las tarjetas de crédito) de un dólar estadounidense y/o la cantidad de pesos necesarios para adquirir dicha moneda.

Tanto la conversión de sus consumos a millas, como la operación de cambio de pesos que correspondan, se realizarán al momento del cierre del resumen.

Para aquellas Tarjetas Galicia Débito adheridas al Programa Aerolíneas Plus, el valor de 1 milla será igual al valor de consumo de 2 dólares estadounidense y/o la cantidad de pesos necesarios para adquirir dicha moneda extranjera. En este caso, la conversión de sus consumos a millas y la operación de cambio de pesos que correspondan, se realizarán el último día hábil de cada mes.

Fuente: ImpulsoNegocios.com

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO