spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Copa Airlines volará entre Panamá e Iquitos

A partir del 1 de setiembre del presente año, la empresa Copa Airlines iniciará los vuelos internacionales directos Panamá – Iquitos y viceversa, anunció el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Cabe precisar que Panamá es un hub importante que concentra gran cantidad de turistas que podrán visitar y conocer la región Loreto, luego de muchos años de no realizarse vuelos internacionales directos hacia Iquitos.

El anuncio fue realizado luego de una reunión sostenida entre la Dirección de Aeronáutica Civil del MTC y la Dirección de Transporte Aéreo de Panamá, durante los días 15 y 16 del presente mes.

Así también, el MTC confirmó el aumento de frecuencias de cuatro a cinco entre Panamá y Lima y viceversa.

La llegada de COPA a Iquitos es un nuevo avance de Copa Airlines sobre ciudades de tamaño medio del interior latinoamericano. A principios de año ya había anunciado el inicio de sus vuelos hacia Recife, Brasil, mientras que sigue intentando operar en la ciudad argentina de Rosario, en donde encuentra resistencia de la Administración Nacional de Aviación Civil por considerar que atentaría contra los intereses de Aerolíneas Argentinas.

Copa finalizará el 2012 operando una red de 64 destinos en 29 países de todo el continente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO