spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

United Airlines empieza a operar non-stop entre Newark y Buenos Aires

United Airlines informó hoy que el viernes 6 de abril comenzará a operar su vuelo diario non-stop entre el aeropuerto de Newark (Nueva York) y Buenos Aires.

Este es el primer vuelo operado desde Newark por United Airlines, compañía que ya opera frecuencias diarias entre Houston y la capital argentina.

“La ruta Nueva York/Newark-Buenos Aires ofrece a los viajeros de la Costa Este una conexión directa entre dos de los mayores destinos turísticos y de negocios de las Américas,” dijo John Slater, VP de ventas de United Airlines para las Américas.

El nuevo vuelo, UA847, partirá de Newark a las 21:50, y arribará a Buenos Aires a las 9:35 del siguiente día. El vuelo de retorno, UA846, partirá desde la capital argentina a las 20:10, para arribar a Nueva York a las 6:13 del siguiente día.

Los vuelos serán operados con aeronaves Boeing 767-300 con capacidad para 183 pasajeros (6 en United Global First, 26 en BusinessFirst, y 151 en United Economy, que incluye 71 asientos en Economy Plus, los cuales cuentan con mayor espacio entre sí)

 Este nuevo servicio llega para reempalzar los vuelos non-stop entre Washington y Buenos Aires. Desde Newark, United ofrece una gran red de vuelos hacia más de 200 destinos en América, de los cuales más de 100 son non-stop. “Ninguna otra aerolínea ofrece tantos destinos non-stop y asientos desde Nueva York como United”, comentaron desde la compañía.

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO