ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

BQB operará entre Montevideo y Asunción

BQB informó que a partir del 3 de septiembre iniciará sus operaciones entre Montevideo y Asunción del Paraguay.

La operación de BQB suplirá a la que venía realizando la recientemente quebrada aerolínea Pluna.

En principio BQB operará cuatro frecuencias semanales, los lunes, martes, jueves y viernes, partiendo desde el aeropuerto Carrasco a las 10:50, para arribar al Silvio Pettirossi a las 13:35, previa escala en la ciudad uruguaya de Salto.

El retorno desde Asunción será a las 14 hs, arribando a Montevideo a las 16:45, también con una escala en Salto.

Los vuelos serán operados por aeronaves ATR-72 con capacidad para 68 pasajeros. Además, BQB ofrecerá un servicio de buses para traslado directo desde Carrasco a Punta del Este.

Las tarifas para la primera semana de operación, según pudo comprobarse en www.flybqb.com.uy parten desde los u$s430 ida y vuelta, con impuestos incluídos, significativamente superiores a las que ofrecía Pluna. Y con las desventajas de tener una escala en Salto, y un abanico de frecuencias reducido, algo más que comprensible desde ya dada la urgencia por cubrir los tramos abandonados por Pluna.

Desde su hub en Montevideo BQB opera actualmente hacia Buenos Aires/Aeroparque, Rosario, Punta del Este, Rivera, Salto, Foz de Iguazú, Porto Alegre y Florianópolis.

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO