BQB volará entre Carrasco y Ezeiza desde el 15 de mayo

ATR-42/72 de BQBBQB Líneas Aéreas anunció que desde el próximo 15 de mayo empezará a operar cuatro frecuencias semanales entre los aeropuertos de Carrasco (Montevideo) y Ezeiza (Buenos Aires) con el objetivo de  promover la conectividad de Uruguay con Europa y Estados Unidos. Esto se debe a que los horarios en los que operará BQB permitirán realizar cómodamente conexiones con los vuelos de Aerolíneas Argentinas que parten desde Ezeiza hacia Miami, y con los vuelos de Iberia hacia Madrid (y conexiones hacia París y Londres). Así mismo facilitará la llegada de viajeros de esos destinos hasta Montevideo via Ezeiza.

BQB volará entre Carrasco y Ezeiza los lunes, miércoles, viernes y sábados. Los vuelos partirán del aeropuerto de la capital uruguaya a las 19 horas, mientras que el regreso será a las 21:30.

Claudia Fuentes - Gte. Comercial de BQB y Evelina Pietra, jefe de ventas de Iberia.
Claudia Fuentes – Gte. Comercial de BQB y Evelina Pietra, jefe de ventas de Iberia.

Los pasajes entre Montevideo y Ezeiza tendrán un costo de USD 150 más impuestos, mientras que con la conexión hasta Miami el costo será de USD 1293. En el caso de los vuelos con conexión hacia Madrid, París y Londres, el costo total será de USD 1606, USD 1609 y USD 1752 respectivamente. Tanto los pasajes de BQB como los de Aerolíneas Argentinas e Iberia podrán adquirirse en los locales de Buquebus Turismo o en agencias de viaje.

BQB Líneas Aéreas, fundada en 2010, cuenta actualmente con una flota de tres ATR 72/500, y opera regularmente desde su hub en Montevideo hacia Asunción, Buenos Aires (Aeroparque y Ezeiza), Florianópolis, Foz de Iguazú y Salto. Desde Punta del Este opera hacia el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires de manera regular, y con vuelos de temporada hacia Porto Alegre, Florianópolis, Puerto Iguazú y Asunción.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Respiro aviación desde la infancia. Interesado particularmente en el mundo aerocomercial y aeroportuario. En vivo desde Resistencia, Chaco, Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectate

15,933FansMe gusta
11,416SeguidoresSeguir
48,722SeguidoresSeguir