Sol Líneas Aéreas operará desde mañana la ruta Aeroparque – Viedma

Sol Líneas Aéreas - SAAB 340 (Foto: Matías 18)El ministro de Turismo, Cultura y Deporte, Ángel Rovira Bosch destacó que mañana martes 9 de abril la empresa Sol Líneas Aéreas realizará su vuelo inaugural del tramo Aeroparque (CABA) – Viedma

Está previsto que el vuelo, cuya ruta completa es Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Viedma – Trelew – Comodoro Rivadavia y regreso, llegue al aeropuerto de la capital rionegrina a las 11,05, transportando representantes de la casa de turismo de Buenos Aires, de las principales agencias de viajes consumidoras de los servicios de Sol, así como de medios nacionales especializados en turismo.

Según se informó, con el objetivo de familiarizarlos con el servicio, medios de comunicación, agentes de viajes y autoridades de Viedma, serán invitados a viajar en el vuelo inaugural a Trelew. El mismo, partirá de la Capital a las 11,35, arribando a Trelew a las 12,32, con regreso 16,15, para aterrizar en Viedma a las 17,15.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Respiro aviación desde la infancia. Interesado particularmente en el mundo aerocomercial y aeroportuario. En vivo desde Resistencia, Chaco, Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here