Aerolíneas Argentinas suma dos nuevas frecuencias hacia Barcelona

Foto: Edgardo Gimenez Mazó
Foto: Edgardo Gimenez Mazó

Desde el 1 de julio Aerolíneas Argentinas incrementará sus vuelos entre Buenos Aires y Barcelona (España), pasando de cuatro frecuencias semanales a 6.

A partir de esa fecha, el cronograma de vuelos entre ambas ciudades quedará armado de esta manera: el vuelo 1160 partirá del Aeropuerto Int. de Ezeiza a las 22:55 de martes a domingo, llegando al aeropuerto El Prat de Barcelona a las 16:35 del día siguiente. Los lunes el vuelo 1160 partirá de Ezeiza a las 23:35, arribando a Barcelona a las 17:15 del día siguiente.

Los vuelos de Barcelona a Buenos Aires (AR1161) partirán a las 19:20 de jueves a martes, llegando a Buenos Aires a las 4 de la mañana del día siguiente.

Los mismos son operados con aeronaves Airbus A340.

Además de Barcelona, Aerolíneas Argentinas sirve al mercado español con una frecuencia diaria entre Buenos Aires y Madrid.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Respiro aviación desde la infancia. Interesado particularmente en el mundo aerocomercial y aeroportuario. En vivo desde Resistencia, Chaco, Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here