Aeroparque: LAN se muda al sector B por obras de remodelación

Airbus A320 LV-BFY de LAN en el aeropuerto de CórdobaA partir de mañana, LAN atenderá a los pasajeros para la realización del check-in y el despacho de equipaje en el Sector B de la terminal. Recomiendan llegar con anticipación.

Según informó la empresa en un comunicado, la mudanza de los mostradores de atención al pasajero se debe a las obras de remodelación en el Sector A del Aeroparque Jorge Newbery, donde la línea atiende habitualmente.

Ante esta situación, la empresa recomienda arribar al Aeroparque con anticipación, aunque recuerda que el check-in se puede realizar online desde www.lan.com.

Asimismo, la compañía aclaró que el punto de venta de pasajes continuará estando en el Sector A de la terminal.

“LAN Argentina lamenta los inconvenientes que esta situación, ajena a la compañía, pueda generar y agradece la comprensión de sus pasajeros mientras se realicen las tareas de remodelación”, concluye el comunicado.

Fuente: Infobae

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Respiro aviación desde la infancia. Interesado particularmente en el mundo aerocomercial y aeroportuario. En vivo desde Resistencia, Chaco, Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here