Macair Jet/LAER incrementa sus tarifas desde hoy

Aeropuerto de Reconquista - Jetstream - Macair-LAER (Foto: Municipalidad de Reconquista)Según informó Salcerini, se definió finalmente un incremento en la tarifa de LAER/Macair Jet a partir de este jueves. “El porcentaje varía entre un 15 y un 19 por ciento de aumento, dependiendo el destino”, comentó.

Para ilustrar, el recorrido Paraná-Buenos Aires costaba 680 pesos y ahora valdrá 790. A su vez, Concordia-Buenos Aires salía 640 pesos y ahora 740 pesos.

Al respecto, el titular de la empresa aclaró a estas Agencia que estas son “tarifas plenas, no tienen descuentos ni promociones”.

A través de la resolución 265/2013 de la Secretaría de Transporte, publicada el 8 de mayo en el Boletín Oficial, el Gobierno autorizó un aumento en las tarifas de los vuelos de cabotaje.

Fuente: APF Digital

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Respiro aviación desde la infancia. Interesado particularmente en el mundo aerocomercial y aeroportuario. En vivo desde Resistencia, Chaco, Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectate

15,267FansMe gusta
8,387SeguidoresSeguir
46,489SeguidoresSeguir