United reanudará sus vuelos con el 787 el 20 de mayo

United CAL ZA288 Ln 53 GE 787-800 B1 Take off and TaxiUnited Airlines anunció hoy que se prepara para reiniciar los vuelos con sus aeronaves Boeing 787 Dreamliner. El primer vuelo está programado para el próximo 20 de mayo en rutas desde Houston hacia otros hubs domésticos.

En cuanto a vuelos internacionales, United Airlines comenzará a operar sus 787 el 10 de junio en la ruta Denver-Tokyio.

Boeing ya acondicionó dos de los seis Dreamliners de United para cumplir con los nuevos estándares de la Federal Aviation Administration, mientras continúa trabajando en los restantes.

«Nuestros clientes respondieron extremadamente bien cuando introdujimos el 787, y sabemos que ahora será bienvenido de nuevo», dijo Pete McDonald, COO de United. «Boeing y la FAA trabajaron rápidamente para arreglar el problema con la batería, y ahora el Dreamliner está listo para volar en las misiones que planeamos, y brindar a nuestros clientes las prestaciones y la confianza que necesitan en sus vuelos internacionales de largo alcance», agregó.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Respiro aviación desde la infancia. Interesado particularmente en el mundo aerocomercial y aeroportuario. En vivo desde Resistencia, Chaco, Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here