Air New Zealand quiere más participación en Virgin Australia

Virgin Australia - B737Air New Zealand ha empezado negociaciones para acordar la adquisición de un 3% extra de las acciones de Virgin Australia, lo que lleva su participación al 22.99%.

El acuerdo está sujeto a aprobación del organismo de aprobación de inversiones extranjeras de Australia (Foreing Investment Review Board -FIRB) y la Comisión Australiana de la Competencia y los Consumidores (ACCC por sus siglas en inglés).

Como parte del proceso normal, el FIRB  validará la postura del ACCC en temas relacionados con la competencia.

El interés adicional reafirma la fuerte confianza y certeza que Air New Zealand tiene en Virgin Australia y su estrategia es continuar bajo el liderazgo de John Borghetti y su equipo.

El comunicado finaliza diciendo que Air New Zealand no busca ninguna posición en el Directorio de Virgin Australia, ni tiene intención de obtener el control de dicha compañía.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Respiro aviación desde la infancia. Interesado particularmente en el mundo aerocomercial y aeroportuario. En vivo desde Resistencia, Chaco, Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here