spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Fotos de la semana – 10 de junio al 16 de junio de 2013

.

Estas son las fotos que fueron tomadas y compartidas por la comunidad durante la semana del lunes 10 al domingo 16 de junio de 2013, una semana marcada por la niebla del martes 11 en la zona del Gran Buenos Aires, en la que nos llegaron fotos desde lugares tan lejanos como el aeropuerto de Neuquén, el JFK de Nueva York y Eldorado de Bogotá. Mirá la galería:

[nggallery id=34]

Vos también podés sumarte a esta iniciativa y enviarnos fotos que tomes con tu celular o con tu cámara mientras estés en un aeropuerto, ya sea trabajando en él (en una TWR,  oficinas operativas, en una oficina de una aerolínea, en la rampa, etc.), o esperando para tomar un vuelo.

Podés enviárnoslas a nuestras cuentas en Facebook Twitter, o bien por e-mail a edgardo@aeropuertosarg.com.ar, contándonos dónde tomaste la foto, a qué hora, y algún detalle que quieras remarcar. Siempre vamos a aclarar quién es el autor de la foto. En caso de que no quieras que figure tu nombre, avisanos!

¡Te esperamos! ¡Mostremos el día a día de la aviación desde todos los rincones!

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO