Continúa el paro de pilotos de Sol Líneas Aéreas

Sol Líneas Aéreas - SAAB 340 (Foto: Matías 18)La medida de fuerza, dispuesta por los trabajadores enrolados en la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), comenzó en la madrugada del martes, lo que obligó a la empresa a cancelar todos los vuelos que tenía previsto para el día de ayer.

Como anoche no hubo avances en una reunión entre el gremio y los empresarios, los pilotos decidieron continuar hoy con el paro.

En este marco, esta mañana fueron cancelados en Aeroparque los siguientes vuelos: 8R 5661, que debió haber partido a Santa Fe a las 6.10; 8R 5112, con destino a Mar del Plata a las 8.55 y el 8R 5621, que debía despegar hacia la ciudad de Rosario a las 9.20.

Por el momento permanecen «en horario» los vuelos de esta tarde hacia Rosario y Santa Fe, pero de no solucionarse el conflicto, correrán la misma suerte que los servicios ya cancelados.

Los cuatro vuelos de Sol para el día de hoy desde el aeropuerto de Rosario están con estado cancelado. En Comodoro Rivadavia, los 6 vuelos programados para hoy permanecen con estado «Confirmado» a las 11 de la mañana.

Al igual que en la víspera, APLA acusó a SOL de seguir «con su actitud intransigente, incumpliendo los acuerdos firmados y desconociendo los aspectos más básicos de la legislación laboral».

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Respiro aviación desde la infancia. Interesado particularmente en el mundo aerocomercial y aeroportuario. En vivo desde Resistencia, Chaco, Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectate

15,267FansMe gusta
8,387SeguidoresSeguir
46,489SeguidoresSeguir