LAER ajustará sus tarifas a partir del 7 de enero

LAER - LogoEl titular de Líneas Aéreas de Entre Ríos (LAER), Gualberto Salcerini, confirmó que habrá un reajuste en el valor de los vuelos. El nuevo cuadro tarifario se dará a conocer esta semana y el aumento comenzará a regir el 7 de enero.

“Habrá una adecuación de la tarifa a los aumentos autorizados por la Secretaría de Transporte de la Nación”, confirmó Salcerini, haciendo referencia a la Resolución Nº 1.595 de dicha Secretaría que autoriza un nuevo cuadro tarifario para los pasajes de los vuelos de cabotaje.

El nuevo cuadro tarifario modifica el vigente desde el 9 de mayo de este año, y establece tanto la tarifa de referencia como la máxima y la denominada máxima II, que se aplica a los pasajes que se vendan en los últimos diez días previos a la fecha del vuelo.

En este marco, Salcerini señaló que esta semana se darán a conocer los valores de las nuevas tarifas, que comenzarán a aplicarse el 7 de enero.

Fuente: UNO Entre Ríos

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Respiro aviación desde la infancia. Interesado particularmente en el mundo aerocomercial y aeroportuario. En vivo desde Resistencia, Chaco, Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here