Aerolíneas Argentinas duplica frecuencias a Corrientes y Formosa desde marzo

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

OLYMPUS DIGITAL CAMERAA partir de marzo Aerolíneas Argentinas sumará una segunda frecuencia diaria entre Buenos Aires y Formosa con el objetivo de permitir a los pasajeros poder ir y regresar en el día.

Actualmente el vuelo opera en un horario poco conveniente, saliendo del Aeroparque Jorge Newbery al mediodía y regresando a las  16 hs, mientras que los nuevos vuelos serán matutinos y vespertinos.

Del sitio web de Aerolíneas Argentinas se desprende esta programación a partir del 01/03/2014 para Formosa.

AEP-FSA MAR2014 

FSA-AEP MAR2014

De esta manera entre Formosa y el Aeroparque Jorge Newbery habrá una oferta semanal de 2688 plazas en ambas direcciones.

En el caso de Corrientes, que actualmente tiene una frecuencia matutina de lunes a sábados, a partir del 1 de marzo recibirá además un nuevo vuelo diario al mediodía en aeronaves Embraer E190 de 96 plazas, mientras que el matutino seguirá siendo operado con aeronaves Boeing 737-800 de 170 plazas (dependiendo del día podría operar también con los -700NG con capacidad para 128 personas).

Así quedaría la programación de vuelos entre Corrientes y el Aeroparque Jorge Newbery a partir del 1 de marzo:

AEP-CNQ MAR2014

CNQ-AEP MAR2014

 

De esta manera la oferta de asientos entre Corrientes y el Aeroparque Jorge Newbery sería de 3384 por semana en ambas direcciones aproximadamente.

 

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

2 Comentarios

  1. Muy buena noticia la nueva frecuencia a corrientes. El vuelo de las 5:50 es muy poco práctico porque hay que estar al menos a las 4:20 en aep y terminaba siendo más cómodo viajar en micro que podes dormir toda la noche en los de mayor confort (especialmente de la empresa ersa). Pero con el vuelo de las 11 es posible llegar en pocas horas sin tener que madrugar o pasar la noche en un micro.
    Lo que no entiendo es porque los vuelos a resistencia son solo a la tarde y no hay vuelos a la mañana. Supongo que para no juntarlo con el de corrientes pero no son aeropuertos tan cercanos.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

Últimas Noticias

Aerolíneas Argentinas tendrá un vuelo especial entre Buenos Aires y Manta

Continuando con los vuelos especiales debido a los partidos de la Copa Libertadores, Aerolíneas Argentinas tendrá un nuevo chárter...

Los vuelos que tendrá Copa Airlines a Buenos Aires en octubre

A finales de agosto publicamos el cronograma de vuelos de Copa Airlines entre Ciudad de Panamá y Buenos Aires...

Copa Airlines retoma sus operaciones a Perú en octubre

La compañía panameña Copa Airlines, que posee su principal centro de conexiones en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, vuelve...

Qatar Airways publicó su reporte Anual 2019-20 y analizamos su situación

Qatar Airways este 27/09 publicó su Reporte Anual 2019/20 (el año fiscal en este caso va desde el 04/2019...
- Advertisement -

Resumen de los vuelos internacionales de Argentina para octubre

A pesar de que hay una prorrogación hasta el 11 de octubre para el reinicio de vuelos regulares, se...

Francia descartó el impuesto ecológico establecido por la Convención Ciudadana por el Clima

La Convención Ciudadana por el Clima (CCC), un organismo ciudadano creado por el presidente Macron para encontrar soluciones al...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos