Vuelos de Aerolíneas Argentinas ante el paro

Aerolíneas Argentinas informó la lista de vuelos que se verán afectados por el paro nacional liderado por la CGT que se realizará este jueves 10 de abril.

En el comunicado la empresa lamenta los trastornos que el paro generará a los pasajeros, y se encarga de aclarar que las modificaciones de los vuelos para esa fecha no tendrán ningún cobro de penalidades, fee por re emisión ni diferencia de tarifa para volar entre el 07/04/2014 y el 14/04/2014. Así también los vuelos pueden ser reembolsados al 100% sin considerar las restricciones tarifarias. Los pasajeros pueden contactarse las 24 hs al call center de la compañía: 0-810-222-VOLAR(86527).

Este es el cuadro divulgado por Aerolíneas Argentinas detallando los vuelos que serán reprogramados y los que serán cancelados.

Como vemos, los vuelos de largo alcance con destino a Nueva York, Barcelona, Roma y Madrid del día de hoy serán adelantados algunas horas, mientras que los del 10 de abril, sumado al de Miami, se demorarán para salir en la madrugada del 11. Se cancelarán 40 vuelos regionales y  134 vuelos de cabotaje.

aerolineas vuelos 10ABR2014

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Respiro aviación desde la infancia. Interesado particularmente en el mundo aerocomercial y aeroportuario. En vivo desde Resistencia, Chaco, Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here