ATR obtuvo pedidos por más de 100 aeronaves en el primer cuatrimestre

ATR 72-600ATR, el fabricante europeo de aeronaves regionales anunció que en los primers cuatro meses de este año ha obtenido más de 100 órdenes en firme. La serie ATR-600 lidera entre todas las aeronaves regionales, representando más del 80% del total de las órdenes de aeronaves regionales con capacidad  menor a 90 asientos.

Los resultados comerciales logrados en el primer cuatrimestre ya superaron a los conseguidos durante todo el 2013, con 89 órdenes en firme de aeronaves ATR-600.

Al momento, ATR ha informado órdenes de la firma de leasing DAE de los Emiratos Árabes Unidos (20 ATR 72-600 en firme mas 20 opciones) y 6 ATR 72-600 en firme para Binter Canarias, ambas anunciadas durante el Singapore Airshow a principios de este año. Además de estas órdenes, ATR obtuvo otros 8 contratos adicionales por 81 aeronaves y 41 opciones, cuyos clientes serán revelados en las próximas semanas.

«Este es un año muy dinámico en términos de ventas, y esperamos que las órdenes crezcan aún más», declaró Filippo Bagnato, CEO de ATR. Agregó que «basándonos en estos positivos resultados, nuetra cartera de entregas excede las 300 aeronaves».

ATR lleva vendidos más de 470 ATR de la serie -600, y alrededor de 150 ya están operando en 35 aerolíneas de todo el mundo.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Respiro aviación desde la infancia. Interesado particularmente en el mundo aerocomercial y aeroportuario. En vivo desde Resistencia, Chaco, Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here