Aerolíneas Argentinas reduce capacidad en su ruta Buenos Aires-Caracas

Foto: Edgardo Gimenez Mazó
Foto: Edgardo Gimenez Mazó

A partir del 8 de agosto Aerolíneas Argentinas reducirá la capacidad en su ruta Ezeiza-Caracas, de acuerdo a lo informado por Airline Route.

Actualmente se operan 6 vuelos semanales en aeronaves Airbus A340 con capacidad para 250 pasajeros (dependiendo del modelo), ofreciendo alrededor de 1500 plazas por semana en cada sentido.

A partir del 8 de agosto la ruta pasará a ser operada en aeronaves Boeing 737-800 con capacidad para 170 pasajeros, totalizando 1020 asientos semanales en cada sentido.

Aún cuando desde el 1 de septiembre la ruta será operada diariamente, la oferta semanal en cada sentido será de 1190 asientos.

El vuelo AR1376 partirá de Ezeiza todos los días a las 7 de la mañana, arribando a las 12:35 hora local a Caracas. El retorno será a las 13:40, arribando a Ezeiza a las 22:00 hora local.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Respiro aviación desde la infancia. Interesado particularmente en el mundo aerocomercial y aeroportuario. En vivo desde Resistencia, Chaco, Argentina.

3 Comentarios

  1. Es obvio, Venezuela no paga a las aerolineas y eso marca la debacle de un pais tan hermoso como venezuela, es increible como 2 paises como Argentina y venezuela pasen lo que estan pasando con tanta riqueza en la tierra y en lo economico.

  2. Una consulta: cómo hará para cubrir las 3173 millas con un avión que, según especificaciones del fabricante, tiene una autonomía de 3118 millas? Aclaro que por el tiempo de vuelo no aparentan haber escalas para reabastecimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here