spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Lanzan sello para conmemorar la estatización de Aerolíneas Argentinas

sellos_aviacion_comercial_ok-02_0El Correo Argentino lanzó un sello postal conmemorando el sexto aniversario de la estatización de Aerolíneas Argentinas, denominado “Recuperación de la Soberanía Aerocomercial – Aerolíneas Argentinas”.

El mismo fue presentado ayer en la sede central de la compañía con con la presencia del Presidente de Aerolíneas, Mariano Recalde; del Secretario de Comunicaciones de la Nación, Norberto Berner, del Titular del Correo Oficial, Juan Carlos Tristán, e invitados especiales.

El 21 de julio de 2008 se anunció el proyecto de ley para la estatización de Aerolíneas Argentinas, Austral Líneas Aéreas y las demás empresas del Grupo, hasta que finalmente el 17 de diciembre de ese año el mismo fue ratificado y convertido en ley.

De acuerdo al comunicado, “el nuevo sello postal fue diseñado con el logo de Aerolíneas Argentinas representado simbólicamente en una nube que hace alusión a la presencia constante de la empresa en el cielo argentino; la imagen representativa de una pista de despegue, y el número 6 haciendo referencia al aniversario de la estatización de la empresa.”

Los sellos, de 67 x 28 milímetros, muestran al De Havilland Comet IV LV-AHN, al Boeing 747-200 LV-LZD, al Boeing 737-800 LV-CTC y al Airbus A340-300 LV-BIT.

Siendo desde ya quisquilloso, hubiese estado bueno incorporar al Boeing 737-200, aeronave histórica para la flota de la compañía. Así también, en el futuro estaría bueno lanzar además un sello conmemorativo con aeronaves de Austral Líneas Aéreas.

Los sellos pueden adquirirse via web, en este link. Así que, colegas #AvGeeks, a comprar!

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

  1. Comparto plenamente la sugerencia de lanzar sellos comemorativos de Autral Lineas Aereas
    Ya que tambien es una parte muy importante de nuestra aviacion aerocomercial ya sea cuando
    fue privada como estando a cargo del Estado Argentino . Saludos .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO