LAN Argentina vuelve a volar a Bahía Blanca desde enero

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

LAN Argentina confirmó que a partir del 1 de enero de 2015 retomará sus vuelos entre el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires y la ciudad de Bahía Blanca.

En principio la operación tendrá una frecuencia diaria, con estos horarios:

LAN BHI

LAN Argentina había reducido sus operaciones a Bahía Blanca, de dos vuelos diarios a uno solo en junio, ante la llegada de la temporada invernal para dar prioridad a destinos turísticos, pero desde julio levantó por completo la escala debido a una cuestión operacional. Al no poder incorporar por decisión del gobierno más aeronaves a su flota, ni siquiera para reemplazar temporalmente a aquellas que quedan fuera de programación por un tiempo para realizarles tareas de mantenimiento, la compañía tuvo que achicar su red.

Las 7 frecuencias semanales de LAN Argentina entre Buenos Aires y Bahía Blanca se sumarán a las 21 frecuencias semanales que Aerolíneas Argentinas tendrá desde enero en la misma ruta, y a las 7 de Sol Líneas Aéreas (con escala en Mar del Plata).

LAN Argentina opera además  vuelos hacia Córdoba, Puerto Iguazú, Neuquén, Mendoza, Salta, Tucumán, Comodoro Rivadavia, San Juan, Río Gallegos, Ushuaia, Bariloche, Santiago de Chile, Miami, Lima, San Pablo y Punta Cana, con una flota de 12 Airbus A320-200 y 2 Boeing 767-300.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

Últimas Noticias

El General Electric GE-9X, motor del Boeing 777X, certificado por la FAA

GE Aviation anunció hoy que su motor GE9X ha sido certificado por las autoridades de la Administración Federal de...

El gobierno australiano continuará apoyando económicamente a las líneas aéreas de ese país por 4 meses mas

El gobierno australiano anunció hoy lunes que seguirá incluyendo por cuatro meses más en su presupuesto anual, un paquete de ayuda...

Por escaso margen, los votantes suizos dan luz verde para la compra de nuevos cazas

El Domingo 27 se revelaron los resultados de un referéndum en Suiza, para que la población determine si autorizaban...

Aeromexico tendrá dos vuelos especiales a Buenos Aires en octubre

En marzo pasado, la empresa mexicana operó su último vuelo regular entre las capitales de México y Argentina. Desde...
- Advertisement -

El primer Embraer 195 de cargas lo tiene Azul y voló por primera vez este fin de semana

Azul Linhas Aéreas recibió las certificaciones necesarias para comenzar a operar con el primer Embraer E195 del mundo adaptado como...

Aerolíneas Argentinas tendrá un vuelo especial entre Buenos Aires y Manta

Continuando con los vuelos especiales debido a los partidos de la Copa Libertadores, Aerolíneas Argentinas tendrá un nuevo chárter...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos