LAN Argentina vuelve a volar a Bahía Blanca desde enero

LAN Argentina confirmó que a partir del 1 de enero de 2015 retomará sus vuelos entre el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires y la ciudad de Bahía Blanca.

En principio la operación tendrá una frecuencia diaria, con estos horarios:

LAN BHI

LAN Argentina había reducido sus operaciones a Bahía Blanca, de dos vuelos diarios a uno solo en junio, ante la llegada de la temporada invernal para dar prioridad a destinos turísticos, pero desde julio levantó por completo la escala debido a una cuestión operacional. Al no poder incorporar por decisión del gobierno más aeronaves a su flota, ni siquiera para reemplazar temporalmente a aquellas que quedan fuera de programación por un tiempo para realizarles tareas de mantenimiento, la compañía tuvo que achicar su red.

Las 7 frecuencias semanales de LAN Argentina entre Buenos Aires y Bahía Blanca se sumarán a las 21 frecuencias semanales que Aerolíneas Argentinas tendrá desde enero en la misma ruta, y a las 7 de Sol Líneas Aéreas (con escala en Mar del Plata).

LAN Argentina opera además  vuelos hacia Córdoba, Puerto Iguazú, Neuquén, Mendoza, Salta, Tucumán, Comodoro Rivadavia, San Juan, Río Gallegos, Ushuaia, Bariloche, Santiago de Chile, Miami, Lima, San Pablo y Punta Cana, con una flota de 12 Airbus A320-200 y 2 Boeing 767-300.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Respiro aviación desde la infancia. Interesado particularmente en el mundo aerocomercial y aeroportuario. En vivo desde Resistencia, Chaco, Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectate

15,107FansMe gusta
7,714SeguidoresSeguir
45,596SeguidoresSeguir