spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Navegación histórica del Escuadrón “Los del Sauce” a Córdoba ¡Sumate!

Nagegacion el Sauce

Los amigos de la casa del Escuadrón Aeronáutico “Los del Sauce”, quienes siempre están organizando encuentros de camaradería en aeroclubes de la región, los invitan en esta ocasión a una histórica Navegación a Córdoba con motivo del 33° Aniversario de de la Guerra por las Islas Malvinas.

He aquí el relato de lo que será la misma a cargo del organizador, Fernando Berri:

Estamos despegando el dia 1 de Abril a las 7.30 hs de Gez, la navegacion es Gez – AeroClub Pergamino – Cruz Alta – Cordoba.

Lo que tenemos previsto es una visita guiada a La Escuela de Aviacion Militar, visitando diferentes sitios entre los que se encontrara el Monumento a los Caidos en la Gesta de Malvinas, realizaremos un pequeño homenaje dejando una ofrenda floral en el mismo.

Para el dia 2 de Abril visitaremos el Aeroclub Olmedo donde compartiremos un asado de camaraderia con la gente del lugar, y el dia 3 realizaremos el vuelo de vuelta a Gez, tocando los mismo aerodromos. Pergamino y Bell Ville son aeroclubes que me puse en contacto y pueden vendernos 100 LL, faltaria conversar con la gente de Cruz Alta, digo Bell Ville porque fue la primera idea que tuvimos de repostaje, pero como todos saben los dificiles momentos que les tocaron vivir con las inundaciones, esta en evaluacion el aterrizaje alli, por eso ofrezco como opcion Cruz Alta, siendo que se encuentraa mitad de camino y pasariamos vertical.


Ahora viene lo mas importante para que todo salga bien, es imperiosamente necesario que aquellos pilotos que estén seguros de acompañarnos en esta navegación, confirmen su asistencia con nombre completo y D.N.I como así tambien tipo de aeronave y matricula con la cual se sumaran al vuelo, estos datos personales me los enviaran a mi correo fernandoberri@hotmail.com, hasta el dia 25 de Marzo, si o si esta seria la fecha limite para incluirlos en la lista y lamentablemente aquellos que no formen parte de la lista no podrán ingresar a La Escuela de Aviacion Militar.

Pasando en limpio y resumiendo: Por Favor hasta el dia 25 de Marzo ( miercoles), podran pasar la confirmacion de asistencia al vuelo, indicando nombre, DNI y datos del aeronave que volaran, Muchas Gracias, mi celular es 1563821607, mi correo fernandoberri@hotmail.com

Por un error de mi parte no pude divulgar antes esta información en la página, pero todavía pueden acompañar a Los del Sauce en esta histórica navegación.

¡No dejen de participar!

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO