Gol empezó a vender pasajes entre Natal y Buenos Aires

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Gol - Boeing 737-800

Gol Linhas Aéreas inició la venta de pasajes para su más nueva ruta entre Brasil y Argentina: la que unirá Natal y Buenos Aires y comenzará a operarse desde el próximo 4 de julio.

El vuelo G3-7460 partirá del Aeropuerto Internacional Governador Aluízio Alves de Natal los sábados a las 23:55 hora local, y tras cinco horas y cuarenta minutos de vuelo llegará al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 5:35 del domingo.

El regreso desde Buenos Aires como G3-7460 será también los sábados, despegando del aeropuerto de Ezeiza a las 23:55, llegando a Natal a las 5:05.

Ambos serán operados en aeronaves Boeing 737-800 que poseen la configuración GOL+, los cuales brindan más espacio entre asientos y son usados en los vuelos internacionales de larga duración, en los cuales también se ofrecen gratuitamente servicio de a bordo con snacks calientes, sandwiches, bebidas frías y calientes.

Como curiosidad, el aeropuerto de Natal fue el primero en ser privatizado en Brasil, y está concesionado al Consórcio Inframérica, cuyo 50% pertenece a nuestra Corporación América (empresa madre de Aeropuertos Argentina 2000) y que también tiene la concesión del aeropuerto de Brasilia. Ayer se informó que Corporación América compró la parte de sus socios, la constructora brasileña Engevix, en ambos aeropuertos, aunque la operación está sujeta a la aprobación del gobierno brasileño.

Este será el tercer destino non-stop de Gol hacia el Nordeste brasileño desde Buenos Aires, ya que en los últimos meses incorporó a Salvador y Fortaleza. Además la compañía realiza vuelos non-stop hacia San Pablo (Guarulhos), Río de Ganeiro (Galeão), Curitiba, Porto Alegre y Florianópolis.

Gol complementa su presencia en Argentina con vuelos hacia Córdoba y Rosario, y también desde el 4 de julio empezará a operar vuelos hacia Mendoza desde San Pablo.

 

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

Últimas Noticias

Europa vuelve al Caribe desde el 1 de octubre

La conectividad aérea desde Europa regresa al Caribe mexicano a partir del próximo mes. El director del Consejo de Promoción...

Turkish Cargo: la empresa de transporte de cargas que más rápido creció con la pandemia

Turkish Cargo se convirtió en la aerolínea de más rápido crecimiento en el negocio global de carga aérea, según...

Panamá: El tráfico de pasajeros en el aeropuerto de Tocumen creció un 46% en agosto

El reinicio de operaciones en el aeropuerto de Tocumen, Panamá, tuvo un impacto positivo en el movimiento de pasajeros. Aunque...

China se recupera y vuelve a encargar aviones a Airbus

El mercado aéreo asiático se vuelve a activar y Airbus festeja ya que nuevamente comenzó a recibir pedidos provenientes...
- Advertisement -

Aeroméxico renegociará contratos de arrendamiento de aeronaves y pasará al modelo «por hora»

En el marco de su proceso voluntario de reestructuración bajo el Capítulo 11 de la Ley de Bancarrotas de...

Colombia avanza a la fase 2 y reactiva 63 rutas aéreas

Siguiendo el cronograma anunciado el mes pasado y que permitió el reinicio de los vuelos domésticos regulares el 1...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos