Turkish Airlines inauguró sus vuelos hacia Caracas y La Habana

Turkish Airlines inauguró ayer sus vuelos desde Estambul hacia Caracas y La Habana, los cuales son sus destinos números 16 y 17 en América (detrás de Buenos Aires, Sao Paulo, Bogotá, Panamá, Toronto, Montreal, Chicago, Houston, Los Ángeles, Nueva York, Washington, Boston, San Francisco, Miami y Atlanta), y reafirma la posición global de la compañía, la cual vuela a más países en el mundo que cualquier otra aerolínea.

En ambos aeropuertos el vuelo inaugural fue recibido con los tradicionales saludos de cañones de agua, y se realizaron sendos actos presididos por el  Sr. Mehmet Büyükekşi, miembro de la Junta de Turkish Airlines, junto con funcionarios de Cuba y Venezuela.

Este es el momento en el cual ingresaba a su posición en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”:

Y el de su arribo a La Habana:

El Sr. Büyükekşi comentó: “Creemos que La Habana y Caracas son destinos esenciales en nuestra expansión en América. La apertura de estos vuelos significa que ahora podremos ofrecer nuestros galardonados servicios a más personas y harán que los viajes internacionales sean más fáciles y cómodos tanto para los viajeros de negocios como para los que lo hacen por placer”.

turkish-airlines-vuelo-inaugural-la-habana-y-caracas

Turkish Airlines destacó además que estas nuevas rutas significaron el lanzamiento de “Bridging Youth”, una iniciativa de responsabilidad corporativa mediante la cual cuatro estudiantes universitarios de Turquía recibieron pasajes a La Habana, en donde realizarán diferentes actividades culturales que irán compartiendo en las redes sociales de la compañía.

Turkish Airlines opera su ruta hacia La Habana y Caracas con una frecuencia de tres vuelos por semana, los martes, jueves y domingos en ambas direcciones.

El vuelo inaugural se realizó en un Boeing 777-300ER (matrícula TC-LJI), modelo que se utilizaría durante la primera semana, para luego pasar a operarse en Airbus A330-200.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí