LATAM Argentina se suma a “La Hora del Planeta”

0

LATAM Airlines Argentina comunicó que el próximo 27 de marzo participará de “La Hora del Planeta”, la iniciativa organizada por WWF (Organización Mundial de Conservación), que en nuestro país es coordinada por la Fundación Vida Silvestre.

Ese día, entre las 20:30 y las 21:30, se apagarán todas las luces de las oficinas corporativas de LATAM, y además difundirá la iniciativa entre sus más de 2.500 empleados, clientes y agencias de viajes.

La Hora del Planeta es una iniciativa global mediante la cual el sábado 25 de marzo a las 20:30 millones de personas alrededor del mundo apagarán las luces. Se inició en 2007 cuando 2,2 millones personas participaron de la primera edición en Sydney, llegando actualmente a 7.000 ciudades y pueblos en más de 150 países con cientos de millones de participantes.

“Desde hace cinco años generamos una alianza de valor compartido con la Fundación Vida Silvestre, con quienes colaboramos activamente para reducir nuestro impacto ambiental. Esta actividad refuerza la intención de promover una mayor conciencia ambiental en nuestra comunidad”; señaló Lucila Maldonado,  Gerente de Asuntos Corporativos.

Deja un comentario