Airbus presenta su marca exclusiva para helicópteros VIP

0

En el marco del EBACE 2017 (European Business Aviation Convention & Exhibition) realizado en Ginebra, Airbus Helicopters lanzó una nueva marca enfocada en ofrecer servicios de personalización de helicópteros de alta gama llamada Airbus Corporate Helicopters (ACH).

“ACH proporciona una plataforma exclusiva que permite a los clientes obtener los mejores productos en cada categoría, con un acabado y un servicio a medida”, informa la empresa en el comunicado.

La nueva marca asesorará a sus clientes desde el momento de elección de la aeronave adecuada hasta el diseño de un estilo personalizado, además de un servicio de post venta que garantice la máxima disponibilidad de la misma en cualquier parte del mundo, ayudando también a mantener el valor de reventa gracias a los servicios de atención y soporte.

Airbus Corporate HelicoptersLos servicios de ACH comprenden tres líneas de productos, que el fabricante describe de esta manera:

  • ACH Line: basada en un concepto de estilo propio de Airbus Corporate Helicopters, esta línea de interiores de cabina es la respuesta perfecta para los que buscan un diseño diáfano y eficiente. Líneas limpias y estilo sobrio.
  • ACH Exclusive: línea de interiores orientada a los que buscan un entorno genuinamente exclusivo, con los más elevados niveles de refinamiento, lujo y comodidad.
  • ACH Editions: una planoplia de colaboraciones y asociaciones especiales de Airbus Corporate Helicopters con marcas y diseñadores de lujo -desde Hermès a Mercedez Benz- y que incluye al diseñador de renombre mundial Peder Eidsgaard.

Considerando que poder disponer de la aeronave cuandos sea necesario es crucial para los clinetes, ACH introducirá HCare First, una versión personalizada de HCare, una oferta de soporte y servicio con prestaciones de alta gama en cualquier lugar del mundo.

De esta manera, destaca la empresa, Airbus se convierte en el único fabricante aeronáutico en ofrecer una gama específica de aviones y helicópteros para este segmento de clientes corporativos y VIP.

Deja un comentario