Amaszonas Paraguay anuncia vuelos a Curitiba, Porto Alegre y Campo Grande

CRJ200 de Amaszonas Paraguay - Foto: DINACIA Paraguay

La semana pasada, publicábamos que Amaszonas Paraguay había solicitado formalmente a la autoridad aeronáutica brasileña, el pedido de rutas, frecuencias y horarios desde nuestra ciudad capital hacia Campo Grande, Curitiba y Porto Alegre. La autorización fue concedida por la ANAC, por lo que inmediatamente, los nuevos servicios fueron confirmados e inició la comercialización de tickets aéreos mediante los diferentes canales que utiliza la firma (oficinas, sitio web y agencias de viajes).

Las tarifas introductorias arrancan en los 289, 329 y 349 dólares ida y vuelta, para volar desde Asunción a Curitiba, Campo Grande y Porto Alegre, respectivamente, y en los siguientes días y horarios:

Amaszonas Paraguay - vuelos BrasilLos horarios están planificados de manera a interconectar las rutas entre si a través del hub del Silvio Pettirossi, además de posibilidades de enlazar con vuelos de los demás partners de Amaszonas Paraguay, como Air Europa y Copa Airlines.

Amaszonas Paraguay, potenciará su rol de aerolínea líder en cantidad de destinos servidos desde Asunción. Asimismo, Paraguay recuperará un vuelo directo hacia Curitiba, conexión pérdida en 2012 cuando GOL cerró su ruta entre Sao Paulo y Asunción vía Curitiba, y a Porto Alegre, a donde TAM Mercosur operó brevemente años atrás desde Asunción y Ciudad del Este. En el caso de Campo Grande, TAM Linhas Aéreas sirvió la ruta por poco tiempo en los años 80’s, por lo que volverá a haber una conexión directa desde Paraguay al estado de Mato Grosso do Sul después de tres décadas.

A partir del 1 de noviembre, la red de rutas de Amaszonas Paraguay que se ofrecerán desde la capital paraguaya, serán: Ciudad del Este, Montevideo, Iquique, Buenos Aires, Salta, Curitiba, Campo Grande y Porto Alegre, así como Punta del Este y Florianópolis en temporada estival.

Red de rutas de Amaszonas Paraguay desde el 1 de noviembre de 2017. *PDP y FLN: Destinos de verano.
Red de rutas de Amaszonas Paraguay desde el 1 de noviembre de 2017. *PDP y FLN: Destinos de verano.

Cada anuncio y cada objetivo trazado por Amaszonas Paraguay para este año dentro su plan de negocios fueron cumplidos. De parte del staff de Aeronáutica Paraguay, les deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva triple apuesta al mercado paraguayo.

Deja un comentario