Tarifas especiales de Emirates para despedir 2017

Hace unos minutos, la gente de prensa de Emirates me envió el siguiente comunicado, que puede ser muy interesante para sacarse el gusto de volar por una de las GB3, a todo lujo y glamour (incluso en económica!)

Lo transcribo y al que pueda y quiera, no le queda más que aprovechar!

Celebrando  el cierre del año, Emirates ofrece tarifas especiales en Clase Económica, Ejecutiva y Primera  para volar a los destinos más  buscados de Asia, Australia, Europa y África. Las reservas deben realizarse entre el 16 y el 22 de diciembre de 2017 y podrán ser aplicadas para viajar hasta el 15 de octubre de 2018. Esta promoción está sujeta a disponibilidad de plazas con algunas restricciones de fechas en temporada alta.

Entre los variados destinos con tarifas especiales en Clase Económica,  partiendo en temporada baja, se incluyen: Bangkok, desde USD 1.345  dólares;  Hong Kong, desde  USD 1.359 dólares;  Dubai, USD 1225 y Atenas USD 1305 dólares. Las tarifas especiales incluyen asimismo la posibilidad de realizar una escala gratuita en Dubai dando a los viajeros de Emirates la oportunidad de visitar dos destinos durante su viaje.

Los pasajes pueden reservarse y abonarse en pesos y en cuotas sin interés, de acuerdo a las promociones de cada banco,  visitando el  sitio www.emirates.com/ar, comunicándose con Emirates al 5355-1166 o través de un agente de viajes, de acuerdo a los términos y condiciones que apliquen.

En todas las clases, Emirates ofrece productos de calidad y una excelente relación calidad-precio con suites privadas de lujo en Primera Clase, asientos-cama en Clase Ejecutiva ,  las pantallas más grandes en los asientos en Clase Económica -13,3 pulgadas-.

Reconocida por su excelencia en la calidad del servicio a bordo, los pasajeros de Emirates pueden disfrutar de suites privadas en Primera Clase y asientos totalmente reclinables en Clase Ejecutiva. Su afamado servicio a bordo de gastronomía “a la carta”  y el galardonado sistema de entretenimiento ¨ice¨ -que ofrece una asombrosa variedad de propuestas con  más  de 2.500 canales entretenimiento- se complementan con la calidad y hospitalidad de la tripulación de cabina de Emirates, que a través de su vuelo diario conecta  Buenos Aires con  Dubai y,  desde allí,  a su red global de más de 150 destinos.

Gracias a la gente de prensa de Emirates en el país por el contacto!

Avatar
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

2 Comentarios

  1. Volar por Emirates es un lujo que uno debería darse al menos una vez en la vida!!! Todavía no puedo creer la oferta que agarre en esta misma época pero del año pasado para viajar a Dubai en Marzo de este año…. USD 910 !!! Viajar en Emirates fue toda una experiencia y un placer!
    Decime como meto ahora a la familia en un avión con pitch de 30″, eh??!!
    Abrazo y que tengas un buen año!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectate

15,246FansMe gusta
8,095SeguidoresSeguir
46,262SeguidoresSeguir