Amaszonas Paraguay inauguró sus vuelos a Río de Janeiro y Campinas

Foto: Naoto Goto - Aeronautica Paraguay

Amaszonas Paraguay continúa llevando adelante el desarrollo de su hub en el aeropuerto «Silvio Pettirossi» de Asunción, tras haber inaugurado oficialmente ayer sus vuelos hacia Río de Janeiro/Galeão y Campinas/Viracopos, el tercer aeropuerto que sirve al área metropolitana de San Pablo.

La compañía operará tres veces por semana entre Asunción y Río de Janeiro, partiendo desde la capital paraguaya como ZP 846 los martes, jueves y sábados a las 6:00, para llegar al aeropuerto Galeão a las 9:30. Desde allí regresará como ZP 847 a las 10:00, aterrizando en Asunción a las 11:30.

Las operaciones hacia Campinas serán diarias, despegando desde Asunción como ZP 830 a las 12:30 para aterrizar en el aeropuerto Viracopos a las 15:30, desde donde partirá como ZP 831 a las 16:20, llegando al «Silvio Pettirossi» a las 17:20.

Con la incorporación de Río de Janeiro y Campinas llegan a 11 los destinos servidos por Amaszonas Paraguay desde Asunción, entre los que se encuentran tres ciudades argentinas: Corrientes, Buenos Aires/Aeroparque y Salta (a las que se suman Ciudad del Este, Montevideo, Iquique, Curitiba, Campo Grande y Porto Alegre, y durante el verano, Punta del Este y Florianópolis), una red inédita para la capital paraguaya, que de esta manera se constituye en un muy interesante hub.

Ver también: Amaszonas Paraguay inauguró sus vuelos entre Corrientes y Asunción

Amaszonas Paraguay opera una flota de cuatro Bombardier CRJ 200 y forma parte del grupo boliviano Amaszonas (en participación con la española Air Nostrum), que en conjunto opera una red de casi 30 destinos en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

Nuestros colegas del sitio web asociado Aeronáutica Paraguay fueron a bordo del vuelo inaugural hacia ambas ciudades, cuyo reporte pueden ver en este link.

 

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí