Ethiopian Airlines volará a Chicago, su séptimo destino en América

Ethiopian Airlines anunció esta semana que a partir del próximo 2 de junio empezará a operar vuelos regulares entre Addis Ababa y Chicago.

La ciudad de los vientos será el cuarto destino de la compañía en Estados Unidos y el séptimo en toda América. Recordemos que en marzo Buenos Aires también se suma a su red como el sexto destino, luego de Los Ángeles, Nueva York, San Pablo, Toronto y Washington.

Ethiopian operará tres vuelos semanales entre ambas ciudades, los martes, jueves y sábados, con el tramo de ida realizando escala en Dublin.

Los horarios del vuelo están planeados para permitir conexiones inmediatas hacia Chicago desde Addis Ababa por la tarde, mientras que quienes vengan desde la ciudad estadounidense podrán conectar por la mañana hacia el resto de la red de Ethiopian.

 

“Chicago será nuestro cuarto destino en los Estados Unidos y el séptimo en América. Como la tercer ciudad más grande de ese país y uno de los más importantes hubs del mundo, estaremos llenando un vacío clave de conectividad, dado que seremos la única compañía en ofrecer vuelos directos entre Chicago y Africa. El aeropuerto O’Hare es el principal hub de nuestra asociada de Star Alliance, United Airlines, por lo que el vuelo será operado en conjunto para ofrecer el mejor producto a los pasajeros de todos los Estados Unidos que conecten hacia más de 55 destinos en África, potenciando el crecimiento económico y las relaciones entre ese país y nuestro continente”, dijo al respecto Tewolde GebreMariam, CEO de Ethiopian Airlines.

La ruta será operada con Boeing 787-8, de los cuales la compañía opera 19 aeronaves con una configuración de 24 asientos en Business y 246 en Economy.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí