La Fuerza Aérea Argentina Recibió sus Bell 412EP

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

En un acto celebrado el martes en Aeroparque, la FAA recibió cuatro helicópteros Bell 412EP, que fueron asignados a la VII Brigada Aérea, con sede en Moreno, Provincia de Buenos Aires.

El 412 EP (Enhanced Performance) es la cuarta generación de la aeronave, precedida por el HP (High Performance), el SP (Special Performance) y el 412 standard. Se suma a los dos del tipo que ya opera la Séptima.

Es importante seguir con el reequipamiento de la FAA; espero que este 2018 sea un año de definiciones en la gama alta de la necesidad de la fuerza: los cazas/multirrol avanzados que tanto andamos necesitando, más después de la baja de los Mirage.

Le agradezco a un amigo y colaborador que desea mantenerse anónimo por las fotos y el video que me cedió amablemente, que son increíbles. Disfruten!

 

 

Avatar
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

Últimas Noticias

Se reiniciaron los vuelos internacionales regulares en Colombia

A las 13:39 hora local de este sábado aterrizó en el aeropuerto de Cartagena el vuelo 589 de Spirit...

La Aerolínea El Al de Israel depende ahora de un joven de 27 años

La Aerolínea de bandera Israelí que estaba con problemas de liquidez, debió salir a al mercado bursátil con una...

Comenzó el ejercicio Astral Knight sobre Polonia

Astral Knight es un ejercicio que se realiza anualmente, entre la Fuerza Aérea de los EEUU (USAF) y países...

Sábado Retro, capítulo 33: Hughes H-4 Hercules, el hidroavión más grande del mundo

El Hughes H-4 Hercules , también conocido como "Spruce Goose", fue un avión diseñado y construido por la compañía Hughes Aircraft. Fue el...
- Advertisement -

¿Cuáles son las aerolíneas económicamente vulnerables por la crisis sanitaria?

La situación actual ha llevado al sector aeronáutico a un cuasi colapso, poniendo a las aerolíneas en situaciones impensadas....

Hidrógeno ¿el futuro de la industria?

La compañía fabricante de sistemas de propulsión eléctrica, MagniX, se asoció con Universal Hydrogen, una empresa de logística de...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos