Amaszonas Paraguay suma a Santiago de Chile como su nuevo destino

A partir del 26 de marzo de 2018, la línea aérea cruzará la Cordillera de los Andes con vuelos diarios sin escalas entre Asunción y Santiago, usando su flota de 4 aviones Bombardier CRJ200 de 50 asientos, abriendo así la competencia en esta ruta, que hasta esa fecha será atendida únicamente por Latam Airlines Paraguay, también con vuelos diarios en equipos Airbus A320.

El vuelo ZP 868 despegará todos los días del aeropuerto Silvio Pettirossi que sirve al Gran Asunción, a las 20:00, para arribar al aeropuerto Arturo Merino de la capital chilena a las 23:50 horas. Los retornos se harán también todos los días como vuelo ZP 861 partiendo a las 8:30 horas y llegando a la terminal aérea de Luque a las 10:20.

Las tarifas roundtrip arrancan en los 322 dólares estadounidenses y ya están en venta en las oficinas comerciales de la firma, website y agencias de viajes.

Comenzando el 26 de marzo, Santiago, además de Lima, se sumará entonces al abanico de ciudades servidas por Amaszonas desde Asunción, por detrás de Ciudad del Este, Montevideo, Iquique, Buenos Aires, Salta, Corrientes, Porto Alegre, Curitiba, Campo Grande, Sao Paulo Campinas, Río de Janeiro, además de Punta del Este y Florianópolis en temporada estival. La compañía es, por goleada, la que más vuelos sin escalas ofrece desde Paraguay.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí