Azul extendió sus vuelos entre Buenos Aires y Navegantes

En diciembre del año pasado Azul Linhas Aéreas empezó a operar una de sus más innovadoras rutas, la cual une a Buenos Aires con Navegantes, ciudad ubicada en el norte del estado de Santa Catarina, epicentro turístico del turismo playero argentino en el vecino país.

Originalmente la compañía iba a operar un vuelo diario entre el 11 de diciembre de 2017 y el 17 de febrero de 2018, para luego bajar a cuatro vuelos semanales hasta el 4 de marzo, último día de la ruta.

Pero según lo que puede verse en el sistema de reservas de Azul, el vuelo ahora figura disponible hasta el 3 de junio, manteniéndose en cuatro vuelos semanales, los lunes, miércoles, viernes y domingos.

El vuelo AD8734 parte desde Navegantes a las 14:00 para llegar a Ezeiza a las 16:20, desde donde sale a las 17:00 como AD8735, aterrizando en la ciudad brasileña a las 19:00. Se realizan en aeronaves Embraer E195 con capacidad para 118 pasajeros.

De todas maneras me he comunicado con Azul para obtener una confirmación y una declaración respecto a los vuelos entre Navegantes y Buenos Aires, las cuales incorporaré a esta nota cuando las reciba. Desde Azul me confirmaron esta mañana que los vuelos estarán vigentes de manera permanente, y que esperan cargar aquellos posteriores al 3 de junio en los próximos días.

Durante el verano Azul también innovó al unir por primera vez a Buenos Aires con Cabo Frío, ciudad cercana a Buzios, en el estado de Río de Janeiro, que supo funcionar así como alternativa al aeropuerto Galeão de la capital carioca.

La aerolínea, que desembarcó en Argentina en marzo de 2017, además une a Buenos Aires con Belo Horizonte (dos vuelos diarios) y desde fines de este mes empezará a volar desde Recife hacia Rosario y Córdoba.
Nota realizada con la colaboración de Gastón Sena.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí