LATAM operará vuelos diarios entre Bariloche y San Pablo durante la temporada invernal

LATAM Airlines volverá a operar vuelos regulares entre San Pablo y Bariloche durante la próxima temporada invernal, según reportó nuestro sitio web asociado en Brasil, Aeroin.net.

La compañía volará diariamente entre ambas ciudades a partir del 1 de julio y hasta el 15 de agosto, facilitando así la llegada de turistas brasileños a uno de sus destinos favoritos en nuestro país.

El vuelo LA9500 partirá desde el aeropuerto Guarulhos a las 13:00, para arribar a Bariloche a las 17:40 (hora local). El regreso como LA9501 será a las 19:10, arribando a San Pablo a las 23:20. Se realizará con aeronaves Airbus A320 con capacidad de hasta 174 pasajeros. Según destacó la compañía, los horarios fueron planeados para permitir conexiones ágiles hacia Bariloche desde diferentes destinos domésticos en Brasil e internacionales. 

De esta manera durante el pico de la temporada invernal Bariloche estará conectada con el área metropolitana de San Pablo mediante 10 vuelos non-stop semanales, dado que Azul también operará tres vuelos por semana, aunque desde el aeropuerto Viracopos.

Durante el verano LATAM también unió a Bariloche con Santiago de Chile mediante tres vuelos semanales.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí