Saudia Arabian Airlines seleccionó a SITA para expandir su red de infraestructura global

Saudi Arabian Airlines seleccionó a SITA para apoyar sus planes de expansión al introducir su moderna infraestructura IT a través de las 200 oficinas de la aerolínea ubicadas en 100 ciudades y aeropuertos de 60 países.

La solución de SITA respaldará la infraestructura de IT global de la aerolínea, que conecta todas las estaciones remotas de SAUDIA con sus oficinas centrales y varios centros de datos en todo el mundo.

SITA, proveedor de IT para la industria del transporte aéreo, presentará su exclusiva solución ATI Cloud, que permitirá a SAUDIA administrar y distribuir sus aplicaciones comerciales y servicios de información “bajo pedido”, en cualquier parte del mundo. El acuerdo también incluye infraestructura, soporte de TI y servicio las 24 horas a través de un centro dedicado a ello.

El crecimiento y la expansión global de SAUDIA llevó a la aerolínea a abrir nuevas oficinas en ciudades claves y, a su vez, a desarrollar nuevos requisitos de TI para respaldar la demanda del continuo crecimiento del número de pasajeros.

Las aerolíneas buscan cada vez más proveedores especializados de contenido y servicios para cumplir con sus requisitos. SITA, con su presencia global y experiencia, fue identificado como un socio de confianza para implementar una solución que impulsaría una mayor eficiencia y productividad.

El Director General de Saudi Arabian Airlines, su alteza Saleh bin Nasser Al-Jasser comentó: “A medida que la compañía nacional avanza con planes de expansión en toda la organización y las operaciones, es crucial que sigamos invirtiendo en tecnología moderna y de vanguardia. SAUDIA tiene un papel fundamental que desempeñar en la Visión 2030 de la Nación, y continúa creciendo tanto en el Reino como más allá”.

SITA ha tenido una larga relación de trabajo con SAUDIA, y creemos que esta inversión en nueva infraestructura de TI será vital para respaldar nuestras operaciones de crecimiento a nivel mundial. SITA mostró un tiempo de respuesta muy rápido y una solución a largo plazo que se puede adaptar a cualquier sitio“.

Hani El-Assaad, presidente de SITA para Medio Oriente, India y África, dijo: “Con el rápido progreso de las aplicaciones y los entornos basados en la nube, es el momento adecuado para que SAUDIA adopte soluciones en la nube en toda su red. Desde una perspectiva comercial, las respuestas rápidas a las solicitudes de servicios de TI son esenciales para llevar a cabo una operación exitosa y garantizar la satisfacción de los pasajeros. Estamos encantados de seguir trabajando con la aerolínea mientras se embarca en su nueva fase de crecimiento“.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí