[Fotogalería] El quinto Boeing 737 MAX 8 (LV-HKW) de Aerolíneas Argentinas

1
1428

Desde que llegó a la compañía a finales de noviembre del año pasado, el MAX enamoró a todo el mundo. Por su eficiencia en el consumo de combustible, por su suavidad, por lo silencioso, por su cabina más moderna y, sí, seamos frívolos: porque con esos AT (Advanced Technology) winglets  y los motores CFM LEAP-1B con sus bordes posteriores en forma dentada tiene una facha impresionante, resaltada aún más por el bellísimo esquema de Aerolíneas Argentinas….saben que no soy de chupar las medias a ninguna compañía, pero creo que el MAX no luce tan bien en ningún otro color como en los de nuestra aerolínea estatal. Sí, es mi opinión, mátenme.

Ver también: ¿Hasta dónde se puede llegar con el 737 MAX 8 desde Argentina?

En fin, en la víspera de que llegue a nuestro país el quinto y último (por ahora) MAX 8 para Aerolíneas Argentinas, desde el departamento de prensa de la compañía compartieron unas fotografías de la aeronave realizando vuelos de prueba en el área de Seattle.

El LV-HKW despegó desde Boeing Field a las 10:12 hora local de ayer, para llegar a Punta Cana a las 20:29 luego de poco de siete horas de vuelo. Se estima que arribará al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 18:45 del sábado.

Se unirá así a sus hermanos, el LV-GVD, arribado en noviembre del año pasado, el LV-GVE (diciembre), LV-HKU (enero 2018) y LV-HKV (febrero 2018).

No se si recordarán, pero en diciembre del año pasado tuvimos el honor de estar entre los primeros pasajeros del MAX 8 de Aerolíneas Argentinas en el vuelo federal que arrancó en Buenos Aires y terminó en Ushuaia, previas escalas en Jujuy y Córdoba:

Y recordamos el momento del despegue:

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre