Mediodía en Aeroparque

El miércoles estuve en la presentación de balances de Aerolíneas Argentinas en las oficinas de la empresa en Aeroparque. Terminado el evento, fui a buscar el auto y como cada vez, me quedé a ver aviones.

Como sería muy complejo describir lo que me pasa al verlos, prefiero compartir algunas de las imágenes que dejó esta vez la visita a la tan clásica reja.

Ojalá alguna vez prospere la idea de una terraza como la que hubo hace años, y podamos acercar a la gente a la maravillosa danza que implica la operación aeroportuaria. Y sobre todo, acercarnos a los aviones. Una de las cosas más lindas que creó el hombre.

 

Avatar
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

8 Comentarios

  1. Todo es color de rosa hasta q se llega a la garita a pagar el estacionamiento… Jajajajajajjajajaja…
    Los q alguna vez fuimos a la terraza de aeroparque en esos momentos la extrañamos!

  2. Hola Pablo, buenas imágenes. Habría que hacer un chance.org para que la PSA permita sacar fotos. Son una plaga. Ojalá cambien esas medidas que atrasan!

    • Esperemos que sí… el día que se den cuenta que es más seguro para todos habilitar un lugar específico y controlar ahí que andar corriendo a gente desperdigada por toda la reja… Pero bueh.

  3. Te entiendo porque a mi me pasa lo mismo, me quedo con la boca abierta mirando los aviones, igual que los pibes… Jajajajaja… Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectate

14,969FansMe gusta
7,197SeguidoresSeguir
44,730SeguidoresSeguir