Volotea celebró sus primeros 18 millones de pasajeros regalando pasajes por un año

0

Volotea, la low cost española establecida en 2012 por los fundadores de Vueling, celebró esta semana haber transportado su pasajero número 18 millones en un vuelo desde Venecia.

La pasajera número 18 millones estaba por tomar hacia Burdeos cuando se enteró que, por haber sido protagonista de esa marca, se ganaba un año de vuelos gratis a cualquier destino de Volotea desde Venecia. La compañía también aprovechó para lanzar una promoción por 48 horas de vuelos a 18 euros hacia 80 destinos.

Esta low cost se especializa en servir a ciudades europeas de tamaño pequeño y medio, con una red de 293 rutas que cubren 80 destinos en 13 países de ese continente.

El año pasado había transportado 4,8 millones de pasajeros, mientras que para 2018 la cifra estaría entre 5,7 y 6 millones.

«18 millones de pasajeros transportados desde 2012 demuestra nuestro continuo y significativo crecimiento. Este año seguiremos agregando nuevas rutas en nuestra red, ofreciendo conexiones non-stop a ciudades pequeñas y medianas de Europa», destacó Carlos Muñoz, fundador y CEO de Volotea.

La novedad llega días después de que la aerolínea haya modificado su base accionaria al incorporar a cinco nuevos accionistas que brindarán los capitales necesarios para continuar su expansión. El mes pasado también se unió a IATA.

Volotea opera una flota de 11 Airbus A319 y 17 Boeing 717-200. Del primer modelo se estima recibir cuatro aeronaves más en 2018, para así llegar al 45% de sus vuelos cubiertos con ellos, más modernos y eficientes. Cuenta con 875 empleados y creará otros 250 puestos de trabajo durante 2018 aprovechando su crecimiento de actividad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here