Flybondi sigue aprovechando la eliminación del piso tarifario y comunicó esta tarde que ha lanzado una nueva promoción con pasajes desde $447 para volar entre noviembre de 2018 y junio de 2019, apuntando a todo el tráfico de las fiestas de fin de año y la temporada de verano (también se incluyen feriados y fines de semana largos).
La promoción tiene vigencia desde hoy y hasta el 17 de agosto, y abarca a todos sus destinos (Buenos Aires/El Palomar, Bariloche, Bahía Blanca, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Salta, Santiago del Estero y Tucumán).
Las tarifas son por tramo e incluyen tasas, impuestos y un equipaje de mano de hasta 6 kilos (y de 30 cm x 20 cm x 40 cm). El equipaje en cabina (de 45 cm x 25 cm x 55 cm y hasta 9 kg) o el despachado (hasta 158 cm lineales y 20 kg) tiene un costo extra de $159 si se lo adquiere online, o $300 en el aeropuerto en el primer caso, y $339 y $600 en el segundo. Así también las tarifas tienen la restricción establecida por el gobierno de que son válidas para pasajes ida y vuelta comprados con al menos 30 días de anticipación.
El servicio a bordo también se paga aparte, con opciones de snacks y bebidas desde $30.