Aerolíneas Argentinas renovó el menú disponible en el Salón Cóndor

0

En el recientemente renovado salón Cóndor del aeropuerto de Ezeiza, Aerolíneas Argentinas presentó ayer el nuevo menú disponible para los clientes que lo utilicen.

Según detalló la compañía en un comunicado, unos 50 invitados tuvieron la oportunidad de degustar todos los productos incorporados a la carta (aprovecho para agradecer la invitación, pero esta semana no podía viajar hasta Buenos Aires), guiados por el chef Carlos Mendoza, de Le Pain Quotidien, y acompañados por el Director Comercial de Aerolíneas Argentinas, Máximo Amadeo, y el Director de Asuntos Corporativos y Comunicaciones, Marcelo Cantón.

La nueva oferta que podrán disfrutar los más de 12 mil clientes que utilizan el Salón Cóndor cada mes abarca a productos orgánicos de primera calidad, entre los que se incluyen ensaladas, sopas, sándwiches, pastelería, panificados varios, y opciones para celíacos. Destacan además una carta de vinos conformada por una selección del Grupo de Bodegas de Molinos Río de la Plata (Nieto Senetiner, Ruca Malen, Cadus Wines y Viña Cobos).

El Salón Cóndor se encuentra ubicado en la Terminal C del aeropuerto de Ezeiza. Tiene 1.000 metros cuadrados e incorpora instalaciones de primer nivel como espacio de duchas, sillones masajeadores, sala de reuniones, business center, cala para niños, y todo el confort de un ambiente elegante y sobrio que necesitan los pasajeros para descansar, trabajar o relajarse antes de un vuelo o entre conexiones.

Próximamente visitaré el aeropuerto de Ezeiza así que espero visitar el Salón Cóndor para hacer un reporte especial sobre el mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here