Flybondi volará a Punta del Este y Asunción desde diciembre

1

En el marco de una entrevista que hice este mediodía en Corrientes a Julian Cook, CEO de Flybondi, durante el lanzamiento de los nuevos vuelos que la compañía tendrá entre esa capital y Córdoba, el directivo confirmó el inicio de sus dos primeras rutas internacionales: Asunción (Paraguay) y Punta del Este (Uruguay).

Si bien todavía resta definir la fecha exacta en que empezarán a operarse ambos destinos, Cook me dijo que tendrán un vuelo diario hacia cada uno desde El Palomar.

En el caso de Punta del Este el vuelo sería en principio solo por la temporada de verano, pero dependiendo de como responda la demanda, podrían mantenerlo durante todo el año, aunque con una menor frecuencia.

La capital paraguaya sí tiene un flujo de tráfico tanto de negocios, como de turismo y étnico que podría apuntalarse mucho más con la aparición de una low cost en la ruta desde Buenos Aires.

Actualmente es servida por Aerolíneas Argentinas (un vuelo diario desde Aeroparque y uno desde Ezeiza), Amaszonas Paraguay (seis vuelos semanales desde Ezeiza y seis desde Aeroparque) y LATAM (un vuelo diario desde Ezeiza).

Asunción se convertiría así en el primer destino extranjero en estar conectado con Buenos Aires a través de sus tres aeropuertos comerciales

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here