Flybondi volará entre Córdoba y Corrientes

En los últimos días se conoció que Flybondi sumará una nueva ruta interprovincial, que unirá a la ciudad de Córdoba con Corrientes, dos ciudades en las que la low cost ya opera desde hace varios meses.

Si bien la presentación oficial de la ruta tendrá lugar este jueves en la capital correntina, fuentes de la empresa confirmaron que el vuelo inaugural será el 1 de noviembre, y que operará con una frecuencia de tres vuelos semanales.

El vuelo FO 5481 partirá desde Corrientes los lunes, jueves y sábados a las 17:30, para arribar a Córdoba a las 18:50. El regreso como F0 5480 será a las 20:20, arribando al aeropuerto Piraginé Niveyro a las 21:40.

En el marco de las promociones que varias compañías de cabotaje han lanzado durante el fin de semana, Flybondi está ofreciendo volar entre Córdoba y Corrientes por $398 ida y vuelta (la tarifa más básica sin equipaje de mano ni despachado, y sin selección de asiento).

Después de Puerto Iguazú, Mendoza, El Palomar y Bariloche, el aeropuerto de Corrientes será el quinto destino servido por Flybondi desde Córdoba, en donde la aerolínea ha desarrollado una importante base operativa.

Esta sería la última ruta de cabotaje en lanzarse este año, pero Flybondi espera cruzar la frontera antes de fin de año, probablemente hacia Brasil, aunque esto todavía resta confirmarse.

Así quedaría desde el 1 de noviembre la red de cabotaje de Flybondi:

6 Comentarios

  1. Hola Edgardo , no sabes que paso con las rutas de Flybondi , EPA – Calafate y EPA-Ushuaia , se mencionaba que iban a anunciar en Octubre o Noviembre , saludos , muy buena la pagina

  2. Hola Edgardo

    Una pregunta off topic, siempre me llamo la atecion los mapas de la red que haces. (El mapa amarillo con los aeropuertos en rojo) Pregunta, los diseñas vos o usas una pagina ?

    Saludos!

  3. Hola Edgardo,
    Qué hay del anuncio que FlyBondi iba a viajar a Asunción en octubre. Sabés de alguna línea que active la ruta que fue adjudicada? Los vuelos de AA y Latam (los horarios son fatales) vuelan siempre llenos

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí