GOL inaugura en Diciembre la ruta Ezeiza-Brasilia

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Ayer, la gente de Aeropuertos Argentina 2000 me envió el siguiente comunicado con relación a la nueva ruta que la aerolínea GOL empezará a operar el 1° de Diciembre entre el aeropuerto de Ezeiza y la capital Brasileña, Brasilia.

La aerolínea brasileña GOL anunció que desde el 1° de diciembre se podrá volar sin escalas a Brasilia, desde el aeropuerto Internacional Ministro Pistarini. La ruta tendrá seis frecuencias semanales, lo que brindará a los pasajeros la posibilidad de conectar con todos los destinos que posee la línea aérea desde el Aeropuerto de Brasilia y con las principales capitales de Brasil.

Un Boeing 737-800 Next Generation, será el encargado de transportar a los pasajeros a este punto clave como es Brasilia, centro político y de negocios que comienza a consolidarse como uno de los hub más importantes de la región.

“Damos la bienvenida a esta nueva ruta convencidos de que hay aún mucho potencial de turismo brasileño por llegar a nuestro país. Además se suma al programa Brazilian Friendly en el marco de Experiencia Ezeiza, un plan integral de servicios al usuario y en especial al público de Brasil que es uno de los más importantes que visita nuestro país.” manifestó Daniel Ketchibachian, gerente general del Aeropuerto Internacional Ezeiza.

GOL comenzó a volar a Buenos Aires en diciembre de 2005 desde la ciudad de San Pablo, dando inicio a su operación internacional. Desde entonces opera interrumpidamente, ampliando su servicio para satisfacer las necesidades del creciente flujo de pasajeros entre Argentina y Brasil.

Bravo por GOL, que ofrece un buen servicio y a través de Brasilia, buena conectividad a otros destinos.

Avatar
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

Últimas Noticias

La Aerolínea El Al de Israel depende ahora de un joven de 27 años

La Aerolínea de bandera Israelí que estaba con problemas de liquidez, debió salir a al mercado bursátil con una...

Comenzó el ejercicio Astral Knight sobre Polonia

Astral Knight es un ejercicio que se realiza anualmente, entre la Fuerza Aérea de los EEUU (USAF) y países...

Sábado Retro, capítulo 33: Hughes H-4 Hercules, el hidroavión más grande del mundo

El Hughes H-4 Hercules , también conocido como "Spruce Goose", fue un avión diseñado y construido por la compañía Hughes Aircraft. Fue el...

¿Cuáles son las aerolíneas económicamente vulnerables por la crisis sanitaria?

La situación actual ha llevado al sector aeronáutico a un cuasi colapso, poniendo a las aerolíneas en situaciones impensadas....
- Advertisement -

Hidrógeno ¿el futuro de la industria?

La compañía fabricante de sistemas de propulsión eléctrica, MagniX, se asoció con Universal Hydrogen, una empresa de logística de...

Aeroméxico Connect planea despedir a 300 Tripulantes de Cabina de Pasajeros

De acuerdo a un comunicado emitido este viernes 18 de septiembre por el Sindicato de Trabajadores de la Industria...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos