Air New Zealand sorprende con un nuevo video de seguridad a bordo

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

El último lanzamiento del video de seguridad de la aerolínea de bandera de Nueva Zelanda incluye la banda sonora «It´s Kiwi», un remake de la popular canción «It´s Tricky» de RUN-DMC y «In the Neighborhood» de Sisters Underground, producida por Josh Fountain en los estudios Auckland’s Golden Age.

“It’s Kiwi Safety” es el video de seguridad con la puesta en escena más grande que se ha producido hasta el momento, con un reparto de 600 personas. El video está protagonizado por el conocido actor Kiwi Julian Dennison, los músicos locales Kings, Theia y Randa. Además se sumó el talento de 30 grupos diferentes, entre los que se incluyó el equipo de baile Rewa All Stars de Auckland, surfistas de Dunedin, un equipo de curling de Maniototo ubicada en el centro de Otago y la banda musical Mosgiel Brass.

Fue filmado en varias locaciones de Nueva Zelanda, entre ellas Auckland, Wellington, Dunedin, Balclutha, Hokitika y Naseby en el centro de Otago. También participaron varios miembros de Air New Zealand como tripulantes de cabina, pilotos, ingenieros, personal de rampa y staff de la aerolínea del aeropuerto de Dunedin.

Jodi Williams, Air New Zealand General Manager Global Brand and Content Marketing afirmó que este nuevo video de seguridad celebra a los neozelandeses de una forma divertida y llena de energía, en el marco de un Safety video innovador.

«It’s Kiwi Safety se basa en celebrar el gran talento Kiwi, los diversos grupos que conforman Nueva Zelanda, y por supuesto, los fantásticos paisajes del país. Sabemos que este video hará que las personas se sientan orgullosas de ser neozelandesas, pero también mostrarán nuestra cultura Kiwi única al mundo.”

“Nunca antes hemos tenido tanta gente o filmado en tantos lugares para un solo video de seguridad. También ha sido genial cambiar nuestra fórmula y hacer un video de seguridad al estilo de un video musical. Estamos seguros que todos quedarán encantados con la canción “It’s Kiwi” a la par de entender los importantes mensajes de seguridad”.

Los videos de seguridad de Air New Zealand han generado colectivamente más de 157 millones de visitas hasta la fecha, junto con una importante exposición en medios internacionales. Kiwi Safety es el video número 18 sobre seguridad en el que la aerolínea ha adoptado un enfoque creativo.

 

Avatar
Non-Stop - Comunicados de prensa
Publicación sin edición de comunicados de prensa emitidos desde las empresas y organismos.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

Últimas Noticias

Otros 18 aeropuertos de Colombia obtienen autorización para volver a recibir vuelos regulares

El gobierno colombiano continúa avanzando en sus planes de reapertura del tráfico aéreo doméstico luego de que el pasado...

Brasil: tercer mes consecutivo de recuperación en el tráfico de pasajeros

La Agencia Nacional de Aviación Civil de Brasil anunció el viernes 18 que la aviación brasileña sigue en un...

El Dorado recibió la Acreditación de Medidas Sanitarias para Aeropuertos de ACI

El Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá ha obtenido la Acreditación de Medidas Sanitarias para Aeropuertos (Airport Health Accreditation...

Flybondi en búsqueda de Gerente de Marketing

En lo que puede interpretarse como una señal de redoble de la apuesta por sus operaciones en Argentina a...
- Advertisement -

Aprueban propuesta de financiamiento DIP por USD 2.450 milllones para LATAM Airlines

La corte neoyorquina que lleva adelante el proceso de reestructuración de LATAM Airlines bajo el Capítulo 11 de la...

Fin de una era: Copa Airlines empezó a retirar sus últimos Embraer E190

Este viernes partió desde Panamá el Embraer E190 matrícula HP-1569 de Copa Airlines, dando inicio al proceso de retiro...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos