Asunción será el primer destino internacional de Flybondi

6

Finalmente Flybondi anunció hoy que Asunción del Paraguay será su primer destino internacional, el cual empezará a operarse desde el próximo 17 de diciembre (adelantándose así a Punta del Este, que ya se comercializa desde hace un mes, pero arranca el 20 de diciembre desde El Palomar y Córdoba).

La ultra low cost operará cuatro vuelos semanales entre el aeropuerto El Palomar y la capital paraguaya, los lunes, miércoles, viernes y domingos, con tarifas que parten desde USD 18 (mas USD 41 de tasas) en el tramo de ida y desde USD 16 (mas USD 43 de tasas) en el retorno desde Asunción, las cuales son válidas en pasajes ida y vuelta comprados con un mínimo de 30 días de anticipación, e incluyen solo un equipaje de mano de hasta 6 kg.

El vuelo FO5600 partirá desde El Palomar a las 18:50 para llegar a Asunción a las 20:45. El regreso, como FO5601 será a las 21:30, aterrizando en el aeropuerto bonaerense a las 23:25.

“Estamos muy entusiasmados con empezar a operar nuestras primeras rutas internacionales a Paraguay y Uruguay. Queremos conectar a las provincias con la región y continuaremos durante 2019 abriendo rutas en este sentido. Cada nueva ruta es más empleo directo e indirecto, más oportunidades para el turismo y miles de personas que pueden tener la libertad de volar a precios bajos”, expresó Julian Cook, CEO de Flybondi.

Flybondi cerrará entonces  el 2018 operando 21 rutas (18 de ellas en cabotaje) en 15 destinos. La semana pasada había empezado a operar entre Corrientes y Córdoba. “Esto refleja el concepto de conectividad al que apunta la compañía, ya que varias de las ciudades a las que hoy vuela Flybondi sólo contaban con la oferta de una aerolínea. Las personas que viven en Posadas, Corrientes o Santiago del Estero hacía más de 18 años que no tenían nuevas opciones para volar y con Flybondi además pueden hacerlo a tarifas bajas”, agregó Lucía Ginzo, Directora de Comunicaciones Corporativas.

6 Comentarios

  1. Buenos precios este y el de uruguay para el estandar de precios de locura para el exterior , hay que traer mas aviones y poner algo a brasil y mas argentina . Flybondi podria aprovechar y hacer uno RIO – EPA , EPA – USH y traer mucho pasaje del exterior

  2. Una verguenza que los medios sigan haciendo propaganda de esta aerolinea desastrosa que opera desde el aeropuerto trucho de El Palomar en forma ilegal arruinandole la vida a miles de vecinos del GBA, haciendo competencia desleal porque en el aeropuerto trucho El Palomar Flybondi se ahorra millones de dolares ya que al ser trucho sale 70 por ciento menos que Ezeiza y Aeroparque, donde hay lugar pero hay que pagar y eso no quiere Flybondi, total lo que Flybondi se ahorra lo pagamos los vecinos de El Palomar y alrededores.
    NO al AEROPUERTO TRUCHO EL PALOMAR

    • El aeropuerto esta habilitado y ahora llega jetsmart de chile , estan ampliando la terminal , te mudaste a un lugar donde siempre hubo un aeropuerto , ahora no protestes , lo raro es que cuando cerro aeroparque un tiempo y otras aerolineas estaban en el palomar nadie decia nada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here