Flybondi propone que los legisladores ahorren comprando pasajes «low cost»

5

Desde esta mañana pudo empezar a verse una nueva campaña publicitaria de Flybondi que está generando bastante ruido en redes sociales, a través de la cual la aerolínea «invita» a los legisladores a reducir «hasta un 50%» sus gastos en viáticos comprando sus pasajes en la primera ultra low cost argentina.

 

«En un momento en que Argentina necesita ahorrar, es importante que cada sector de la sociedad realice su aporte. En Flybondi estamos convencidos de que podemos ayudar a ahorrar a los funcionarios públicos cada vez que deban volar», dicen desde la aerolínea.

Flybondi además destaca que por cada legislador que vuele con ellos, entregarán un pasaje gratis a una persona u organización no gubernamental que lo necesite.

La acción es acompañada por una carta a los legisladores titulada «Argentina necesita ahorrar»

Hasta octubre de 2016 los funcionarios estaban obligados a viajar por Aerolíneas Argentinas, una cuestión que parecía natural considerando el carácter estatal de la compañía, pero ese régimen se modificó permitiendo que se puedan elegir las vías más rápidas y de menor costo.

Esta campaña fue precedida de una serie de publicaciones en sus redes sociales que crearon bastante polémica dado que de alguna manera hacían referencia al paro de actividades que está programado para Aerolíneas el próximo lunes.

La aerolínea, que ya cuenta con 550 empleados, inaugurará sus primeros vuelos internacionales a Asunción del Paraguay y Punta del Este el 17 y el 20 de diciembre próximos respectivamente.

5 Comentarios

  1. Muy buena oferta la de flybondi, pero primero comiencen en Navidad poniendo velas a la Virgen de Lourdes, que a lo mejor , LOS LEGISLADORES TODOS EH, acepten el ofrecimiento.

  2. Me parece muy mal intencionada la campaña de FlyBondi, siendo una empresa privada con muchos beneficios que hace por ejemplo del Gobierno de Córdoba pagando una parte de los sueldos de los empleados y cortando derechos a los y las trabajadores de su empresa donde son perseguidos si se sindicalizan. En medio de un potencial paro de AR y AU este publicidad creo que resta, por lo menos en mi caso, y tiene muchas malas intenciones detrás de este post de la empresa low cost.

  3. Están obsesinadoso con el ahorro, tanto que la MEL les dice que vuelen a 250 con un pack y ellos van a 370 !!! Exelente !!!

  4. que hablen con la carrio, una especialista en «triangular» la guita de los pasajes de los legisladores….además la pueden llevar de paseo hasta disney a cambio de la publicidad juassss

  5. La mejor aerolinea de argentina , tienen urgente que ampliar la flota y meter mas destinos , hoy los vuelos al sur tenes que dejar un riñon masomenos volando por aerolineas , y ni hablar de vuelos a brasil . Vuelos de flybondi a florianapolis baratos y se termina el curro de la costa argentina cobrando como miami teniendo playas horribles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here