Gol suma a Vitória como su 13° destino non-stop desde Buenos Aires

Gol Linhas Aéreas anunció oficialmente esta tarde que a partir del 19 de enero de 2019 empezará a operar vuelos non-stop entre Buenos Aires/Ezeiza y Vitória, en el estado de Espíritu Santo, Brasil.

El vuelo partirá desde la ciudad brasileña los sábados a las 10:45, para llegar al aeropuerto de Ezeiza a las 13:35. El retorno será a las 14:15, llegando a Vitória a las 18:30. Todas las horas son locales.

“Es con inmensa satisfacción que GOL participa de este importante momento para la aviación en Espíritu Santo. El lanzamiento de esta nueva ruta fortalece la actuación de la Compañía en la capital del estado y en la Argentina. El nuevo vuelo también permitirá que el público argentino conozca las playas y ciudades serranas del estado”, destacó el director de planificación de GOL, Rafael Araujo.

Vitória se sumará así a San Pablo/Guarulhos, Río de Janeiro/Galeão, Florianópolis, Salvador, Recife, João Pessoa, Maceió, Natal, Fortaleza, Manaos, Porto Seguro y Brasilia (que arranca en diciembre).

Los vuelos entre Buenos Aires y Vitoria serán operados en aeronaves Boeing 737-800, y se ofrece un servicio a bordo completo con comida y bebida, además de entretenimiento de a bordo como películas, series y TV en vivo sin costo adicional. También ofrecen internet paga durante el vuelo.

Entrevista a Giancarlo Alcalai, Gerente Ejecutivo de Mercados Internacionales de Gol

1 Comentario

Deja un comentario