LEVEL volará a Santiago de Chile y Nueva York desde Barcelona

0

La aerolínea low cost de largo recorrido del grupo IAG (British Airways, Iberia, Aer Lingus y Vueling) anunció esta mañana que a partir del año que viene incorporará dos nuevos destinos a su red: Santiago de Chile y Nueva York, que se suman a Buenos Aires, San Francisco y Boston.

LEVEL operará dos vuelos semanales entre Barcelona y Santiago de Chile a partir del 31 de marzo de 2019, que pasarán a ser cuatro desde fines de julio, inaugurando así una ruta que no había siso servida por ninguna ora aerolínea. Los pasajes arrancan en 219 euros por tramo.

Por otro lado, los vuelos entre Barcelona y Nueva York empezarán a operarse desde el 27 de julio con tres frecuencias semanales desde 99 euros por tramo.

LEVEL opera una flota de tres Airbus A330-200, al que se sumará un cuarto durante el próximo año.

“Es una gran satisfacción anunciar estas nuevas rutas desde El Prat. Desde el inicio de sus operaciones en junio de 2017, LEVEL ha sido un gran éxito en Barcelona y estamos firmemente comprometidos con la expansión de la compañía en este mercado. Nuestros pasajeros están encantados con LEVEL y estamos ampliando las opciones de viaje a fantásticos destinos, brindando un servicio innovador y adaptado a sus necesidades y presupuestos», dijo Vincent Hodder, CEO de LEVEL.

La aerolínea inició sus operaciones en junio del año pasado, y fue la respuesta del grupo IAG al avance de aerolíneas de bajo costo (como Norwegian) sobre rutas de largo recorrido. 

Actualmente desde Barcelona opera ocho vuelos semanales a Buenos Aires, dos vuelos semanales a San Francisco (que serán tres desde julio) y tres vuelos semanales a Boston.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here