Avianca Argentina empezó a volar a Termas de Río Hondo

Así era recibido en Termas de Río Hondo el ATR 72-600 LV-GUG (Foto: prensa Turismo de Santiago del Estero)

Tal y como se había anunciado hace un par de semanas, Avianca Argentina inauguró ayer sus vuelos regulares entre el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires y Termas de Río Hondo, un destino que nos tomó por sorpresa dado que estábamos más atentos al inicio de los vuelos a San Pablo, pero que de todas maneras es muy destacable considerando la impronta turística de esa zona de la provincia de Santiago del Estero.

La compañía operará dos vuelos semanales, partiendo desde Buenos Aires los miércoles y sábados como A0 7140 a las 7:00, para arribar a Termas de Río Hondo a las 9:45. El regreso, como A0 7141 será a las 10:15, llegando al Aeroparque a las 13:00.

Termas de Río Hondo se une así a Mar del Plata, Rosario, Santa Fe y Reconquista como los destinos operados por Avianca Argentina desde su base en Aeroparque. En teoría la operación se extendería durante el verano, pero siempre está abierta la posibilidad de continúe una vez finalizada la temporada.

La ruta entre Buenos Aires y Termas de Río Hondo también había sido cubierta por Andes y Aerolíneas Argentinas. Esta última la retomará el 28 de marzo de 2019.

Muchas gracias a Avianca Argentina por la invitación al vuelo inaugural pero esta semana me encuentro en Ginebra cubriendo el IATA Global Media Day, y quien me suple en estos vuelos ya tenía asignado el de Norwegian a Bariloche, que también tuvo lugar ayer.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí